sábado, 19 de noviembre de 2011

LOOK STEAMY


Hola Caracolas!

El look que llevo hoy está inspirado en una serie que me tiene enganchadísima. Es de narcos de metanfetamina... BREAKING BAD... os la recomiendo.



Bien pues para éste look he utilizado 2 sombras nuevas.... ya tengo mi paleta de MAC llena!!!!! Huuuuuueeeeeeeee!
Por orden en la foto está la CLUB, que ya la tenía, y la STEAMY y la VEX, que son nuevas.



Para iluminar el arco de la ceja he usado un pigmento metálico de la colección SURF BABY que salió el verano pasado. Es el mas clarito de los SUMMER STASH. (en la foto el de arriba)


Bueno en el rostro llevo... Para las ojerillas Studio Finish Concealer en NW15 y de base la Studio Fix Fluid tono NW15. He de decir que ya le he pillado yo el truco a esta base de maquillaje... ahora lo que haré es pedir muestras de la Face and Body y cuando lo tenga claro me compraré la que más me convenza.
Lo que si tengo claro es que este tono NW15 me queda demasiado oscuro/rosado y que prefiero el NC15.
La aplico con la brocha de maquillaje F60  de SIGMA y una vez bien extendida cojo la F80, de SIGMA también, y la difumino bien por todo el rostro. Para darle un poco de vida lo remato con los Magically Coold liquid Powder en el tono Trut & Light. Llevo un colorete de Elf pero no se vé el tono que es.... lo siento. Es entre rosita tirando a violacio.

Y en los ojos llevo una prebase para sombras de URBAN DECAY, luego he aplicado la sombra VEX en el párpado móvil, después la STEAMY marcando bien la cuenca y he difuminado mucho la STEAMY subiéndola hacia la ceja. He marcado más la cuenca con un poco de sombra CLUB, sobre la STEAMY difuminada, y la he difuminado pero menos... de forma que la STEAMY quedará más subida que la CLUB. Y como al difuminar se pierde un poco de intensidad he vuelto a marcar bien con la STEAMY.

He hecho un delineado en la parte superior con el Fluidline negro de MAC y con un lápiz de ojos de larga duración he delineado la línea del agua superior. Para la parte inferior del ojo he usado un lápiz  waterproof de ojos. Es el tono 03 Blue lagoon de ESSENCE de la colección SUN CLUB. Mascara de pestañas FALSE LASH EFFECT de Max Factor.... como no?

Y para los labios he usado el VIVA GLAM GAG.





Y ha quedado tal que así.... espero que os guste  que lo pongáis en práctica.
Ya sabéis que yo os pongo lo que uso yo pero que todo es substituible por algo que se le parezca o que os vaya bien a vosotras. Por ejemplo la sombra STEAMY se puede substituir por la Aquadisiac de MAC o por la 07 de Deliplus. Y la VEX.... si mezcláis la 14 con la 25 de Deliplus... puede servir. Por poner un ejemplo.... luego si tenéis las paletas de 120 o 88 seguro que hay algún tono que se parece....

Besos a tod@s!

Por cierto... ponerme algo por favor!!!!

12 comentarios:

  1. Wenasss!!!

    Muy chulooo!!! el azul es monísimo!! pero a ver si cuelgas algún video para poder seguir los pasos y poniendo pause en momentos clave!!!!!! Sigue así!!!! mua!!!!

    PD: solicito look de noche que sea sensual y sexy!!! Porfi please!!!!!

    ResponderEliminar
  2. JA JA JA Bueno yo te hago un look de noche sexi pero con una condición, te lo hago a ti directamente y colgamos las fotos. Aceptas?

    ResponderEliminar
  3. lindo maquillaje!!! me encanta el labial que usas!!! Que bueno que encontre tu blog me gusta mucho! :)

    http://www.notiwhat.com/

    ResponderEliminar
  4. Tan guapa como siempre y en todos tus looks!! jajajaja. Te queda de fabula!! Un besazoo!!

    http://makeup-norules.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Kriscia, Encantada de tenerte por aquí! Eres un cielo.

    ResponderEliminar
  6. Buenas Jessica... tú si que eres guapa! Madre mía como me gusta tu blog! Se lo recomiendo a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa!! Pásate por mi blog y recoge tu premio!!! jejeje. Un besazo reina!!!

    http://makeup-norules.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, guapa, te dejo el Link
    a la entrada del premio, porque he actualizado ya unas cuantas veces y así te será más fácil encontrarla!! Un besazo!!

    Makeup-Norules

    ResponderEliminar
  9. Por mas que lo intento nunca he sabido maquillarme los ojos!! Que rabia me da!

    Tanto arte para unas cosas y tan poco para otras jeje

    ResponderEliminar
  10. Pero todo es practicar y no rendirse... yo nunca podré hacer las maravillas que haces tu con las uñas... pero cuando me da me las pinto de rojo y con negro dibujo la cabeza y los puntitos de una Mariquita... me quedan fatal pero así que salgo yo a la calle... con un par de... y diez mariquitas... Ja Ja Ja

    ResponderEliminar
  11. Ahora tienes que descargarte la foto del premio (si quieres) y hacer un entrada colgando la foto y dedicándoselo a quien tú quieres (uno o más blogs) o simplemente quedártelo y subir la foto a tu lateral para que se sepa que tienes ese premio (al menos para que conste en algún sitio) y si no.. Pues puedes no hacer nada jejeje, puedes hacer lo que quieras reina!! (no sé si es eso lo que me preguntabas)

    Un besazo!!

    http://makeup-norules.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Estáis muy guapas tú hermana y tú.....un besazo

    ResponderEliminar

PODEIS PREGUNTAR, COMENTAR, HACER PETICIONES O DARME IDEAS JUSTO AQUÍ:

Datos personales

Mi foto
Hospitalet de Llobregat, BARCELONA, Spain