jueves, 28 de abril de 2011

TINTE O BAÑO DE COLOR EN CASA

Hola a todas!
Quiero compartir con vosotras un truquito, a mi manera de ver, muy útil.
Las que os hagáis el tinte o el baño de color en casa sabéis que lo peor de este procedimiento es el peligro que tiene el "mejunge" que tenemos que ponernos en el pelo. Y la habilidad que tiene el jodío para chorrear y manchar la ropa.
Por otro lado tu abres la cajita del tinte/baño y hay casi de todo.... los guantes, el champú... el acondicionador... y 2 o 3 componentes a mezclar que el resultado de los mismos es EL MEJUNGE en si.
De la frase anterior hay que destacar 2 cosas, una, que el sobre de champú y acondicionador que lleva es muy escaso, poco apetecible y la mayoría de nosotras los guardamos por si..... y cuando tenemos unos cuantos los tiramos.
La segunda cosa a destacar es el "CASI DE TODO"... porque el truco va ser para fabricarnos lo que les falta a las dichosas cajitas, que yo desde aquí propondría un change con los sobres de champu.

Pues el truco es UNA CAPA DE PLÁSTICO PA NO MANCHAR NADA.

Es súper fácil, necesitaremos bolsas de basura y unas tijeras.

Se coge una bolsa de basura con asas y se extiende o se desplega dependiendo de la ubicación en el mapa de cada uno.

Se le corta el culo y un lateral.

Se sacan las asas....

y voilà... una estupenda capa pa teñirse en casa.


Espero que os sea útil, dejarme comentarios y eso que me hace ilusión... Un beso.

4 comentarios:

  1. Hola NesyMakeup, me parece un truco muy práctico y fácil, lo probaré, por cierto me encanta tu representante, jejej! Aquí tienes una seguidora, felicidades por tu nuevo blog, está muy chulo!

    ResponderEliminar
  2. El tuyo también esta muy chulo cada días haces pañuelos mas curraos y mas chulos...

    ResponderEliminar
  3. Hoy probaré haber si me sale!!

    ResponderEliminar
  4. PERO QUE APAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........................QUE ERESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS......!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

PODEIS PREGUNTAR, COMENTAR, HACER PETICIONES O DARME IDEAS JUSTO AQUÍ:

Datos personales

Mi foto
Hospitalet de Llobregat, BARCELONA, Spain