Hola Caracolas!
He documentado fotográficamente un look de noche con el que espero darme un garbeo por la noche de BARNA!
Bueno el ojo acabado queda así, si os gusta podéis ponerlo en práctica, es muy fácil de hacer.
Empezamos como siempre con una prebase para sombras... yo os puedo hablar de tres, la de Too Faced la de Urban Decay y la mineral de Elf. La verdad es que me gustan las tres, las tres cumplen su función perfectamente pero por comodidad me gustan más las que tienen aplicador, osea la de Urban Decay y la de Elf. Y entre estas, la Urban Decay tiene un acabado sedoso ideal para difuminar que la de Elf no tiene. Pero para gustos los colores. Por cierto mi color preferido es el verde... aunque no venga al caso.
Con una brocha de pelo abundante y tupido más bien plana aplicaremos la sombra oscura en el párpado móvil subiéndola un poco por encima del pliegue del ojo. Yo he utilizado una sombra Gris muy oscura con shimmer plateado y azulón preciosa; la GUNMETAL de la paleta NAKED de Urban Decay.
Con el ojo abierto tiene que verse la sombra sobresaliendo un poco por encima del pliegue.
Difuminaremos un poco el borde para subir el color hacia la ceja.
Con una sombra para iluminar fundiremos el difuminado e iluminaremos el arco de la ceja. He utilizado una sombra en marrón clarito con mucho shimmer rosa clarito. Es la SIN también de la paleta NAKED de Urba Decay.
Con una brocha de corte biselado aplico la sombra gris oscura por debajo de las pestañas inferiores. Ésta es la 266 de MAC. Hay que tener la precaución de conectar la sombra de la parte inferior con la de la parte superior.
Delineo con un lápiz negro tanto la linea del agua superior como la inferior. Esto enmarca mucho el ojo y si delineamos por la parte superior de las pestañas evita que se vean huecos entre los pelitos.
Delineo las pestañas superiores con un delineador en crema en un tono negro mate. Éste es el Fluidline de MAC en el tono Blacktrack. He usado la misma brocha biselada, la 266 de MAC.
Quedará una cosa así, como veis he rasgado
un poco el ojo con el delineado y he aplicado máscara de pestañas.
Por último para finalizar el look, aplico un colorete en un tono coral con brillitos dorados. Éste es el Orgasm de NARS y lo aplico con una brocha cortada en forma de llama, ya que es un colorete muy pigmentado y este tipo de brochas permiten aplica el colorete de manera gradual.
Aplico también un labial mate, en un tono rosa clarito para no competir con los ojos. Es el Lady Gaga de MAC.
Bueno, y este es el look terminado, después de pegarme la juerga y todo... Comentarme que os ha parecido.
Un besote!
me gusta muchisimoooo, lo pondre en práctica. un beso y ns vemos pronto.mireia
ResponderEliminarGracias Mireia, es de los colores que a ti te gustan!
ResponderEliminarCuántos truquis!! queda el ojo genial y además resiste muy bien la noche de juerga!!
ResponderEliminar