lunes, 13 de junio de 2011

VERSIONES DEL LOOK VERDE Y NARANJA

HOLA CARACOLAS!

Os dejo un par de versiones del look verde y naranja pero esta vez cambiaremos el verde por azul. A las que tengáis los ojos azules, os favorecerá más que el "verde y naranja" y para las que no los tengáis azules... no os preocupéis, el azul queda bien para cualquier color de ojos.

PASO 1
Empezamos como en el look anterior, poniendo una prebase para sombras. Yo he usado Shadow Insurance de Too Faced. Sobre ésta he aplicado un jumbo en el párpado móvil de color gris perla. Es el Pots and Pans de NYX. Lo he difuminado con la yema del dedo.

PASO 2
Aplico la sombra azul por el párpado móvil. Es la Deep Truth de MAC. La aplico con la brocha Sombra de Marta de Deliplus.


Como veis sólo aplico en el párpado móvil. Si abro el ojo, no se ve el color azul por encima del pliegue.
PASO 3
Difuminamos en el sitio con una brocha de difuminar. Las brochas de difuminar son normalmente de pelo natural, este tipo de pelo es muy suave y fino lo que permite que las cerdas se muevan con facilidad y la brocha no sea dura en absoluto. Las cerdas son bastante larguitas y  se abren mucho de la punta, lo que hace que no sean nada precisas y den ese toque de aerógrafo.

Hasta aquí los pasos son comunes a las dos versiones en azul. He dado dos opciones del color que aplicaremos después del azul.
PASO 4   (v 2.1)
En esta versión aplico un tono amarillo dorado, Es también del dúo de NARS Balthazar que usé en la versión 1.0.

Lo aplico justo encima del azul difuminado.
PASO 5   (v 2.1)
Difumino también este color integrando bien el azul con el amarillo en la parte del pliegue.
PASO 6   (v 2.1)
Aplico una sombra clara sin excesivo shimmer en el arco de la ceja para iluminar e integrar bien el amarillo difuminado.
PASO 7  (v2.1)
He escogido un delineado en crema. Es un Fluidline de MAC en el tono Blacktrack. Un negro mate. Lo aplico con la sigma E10.

Es un delineado muy finito por las pestañas superiores, acabando un poco en pico. He aplicado también este producto por la parte interior del ojo (la famosa wather line) tanto la superior como la inferior. Si os da cosa, utilizar un lápiz negro o dejarlo sólo con el delineado, pero intentarlo, el ojo queda mucho más marcado y si el producto es bueno no deberíais tener ningún problema.
PASO 8   (v2.1)
Máscara de pestañas... la favorita de cada una... en mi caso es la False Lash Effect de Max Factor.
Y el acabado final es éste, al tener el ojo bastante hundido, el amarillo no se ve en exceso y en mi caso queda muy sutil. Pero las que no lo tengáis tan hundido, si lo veis muy exagerado en amarillo podéis ir a la versión 2.2, Azul y marrón que os pongo a continuación.
PASO 4   (v.2.2)
Para esta versión retomamos los pasos desde el paso 3.
Aplicamos esta vez un tono marrón sobre la parte que hemos difuminado del azul.
Es la sombra Tempting de MAC, es brillante de color marrón oscuro con reflejos plateados.
PASO 5 (v2.2)

Integramos bien en el azul con la misma brocha de aplicación. He usado la brocha "Sombra de marta" de Deliplus.

PASO 6   (v2.2)

Con una brocha de difuminar haremos que se pierda el corte del color marrón.
Hay que procurar que pierda intensidad, haciendo un degradado conforme vamos subiendo la brocha para difuminarlo.
Más o menos queda así una vez aplicamos el delineado y máscara de pestañas. Como veis, en mi caso si no cierro los ojos no se aprecia bien la diferencia entre el amarillo dorado y el marrón plateado... Pero al natural si cambia mucho, el amarillo de NARS no pasa desapercibido.


Os dejo unas opciones para sustituir los tonos utilizados por otros similares.
El primero es de deliplus, es parecido a Tempting de MAC. El siguiente es de KIKO, se puede utilizar en vez del Deep Truth de MAC. Y por último otra sombra de deliplus, que podría sustituir a la Amarilla de NARS, dará un tono amarillo dorado pero mucho más sutil.

Espero que lo pongáis en práctica, y os animéis a hacer muchas mas versiones. Gracias por leerme!

2 comentarios:

  1. Me ha encantado la versión azul con el amarillo dorado! Eres una artista chiquilla! La pondré en práctica con la sombra de Kiko y algún pigmento dorado de Nyx. Un besito vane!

    ResponderEliminar
  2. Súper chulo, preciosa la sombra azul, queda genial con el marrón!

    ResponderEliminar

PODEIS PREGUNTAR, COMENTAR, HACER PETICIONES O DARME IDEAS JUSTO AQUÍ:

Datos personales

Mi foto
Hospitalet de Llobregat, BARCELONA, Spain