sábado, 11 de junio de 2011

PIGMENTOS MAC

Hola Caracolas!

Os traigo unas fotos y unos swatches de pigmentos de MAC. Los SUMMER STASH de la colección SURF BABY y un par más que tengo gracias a una dependienta de MAC la mar de maja que me dio unas muestrecillas el invierno pasado.


Son cuatro contenedores de pigmento. Dos de ellos son más claros y los otros dos más oscuros.




Voy a intentar describir el color de los pigmentos... aunque confieso que describir colores no es lo mío.


El más claro es un tono rosado rozando al banco. Yo diría que tiene un acabado perlado. De los dos pigmentos claros se podría decir que éste es el "frío" los reflejos son plateados.... Reflejos LUNA.


Este tono también es clarito es un poco más cobre... más naranjoso que el anterior. El acabado es también perlado, sólo que los reflejos son más cálidos, de un tono dorado. Reflejos SOL.


Este tono es violeta metalizado, con un subtono marrón que aparece si lo difuminas y con un shimmer muy fino plateado.


Y este tono es un marrón metalizado muy oscuro, el subtono es marrón anaranjado y tiene un shimmer muy fino entre dorado y cobrizo.



Estos son los swatches en diferentes puntos de luz para que os hagáis una idea.


Y estos que pongo a continuación son unos pigmentos metálicos del invierno pasado, el Azul es el CORN FLOWER. y el verde es el GOLDEN OLIVE


El azul es un tono entre azul y violeta y tiene un brillo metálico violeta y el verde es un tono verde oliva precioso y tiene un brillo metalizado entre amarillo y dorado.




En la foto no se aprecia bien el reflejo violeta. Si os apetece que haga algún look con alguno de éstos pigmentos no tenéis más que pedir por esas teclitas!

Espero que os gusten, Besos y abrazos.

5 comentarios:

  1. Son preciosos los pigmentos, especialmente los tonos marrones.... pero nunca me he maquillado con ellos... pero seguramente terminaré probando!!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ginger. Te animo a que los utilices, yo tampoco había utilizado hasta que esta chica de mac me dio las muestras para que probara y he de decir que me encantan Tienen muchísimo color y son fáciles de aplicar. Además la mayoría tienen un brillo muy especial, se difuminan muy bien y dan mucho juego ya que la mayoría tiene el tono que ves y un subtono que aparece si los difuminas. Esto es muy funcional. Con un sólo pigmento tienes muchos matices.

    Gracias por pasarte Ginger. Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Such lovely colours!
    All the best,
    Voe.
    _________________________________________
    http://lipstick-and-pearls.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Preciosos los pigmentos de MAC, me tienen enamorá, pero por desgracia no me los puedo permitir. Así que de momento, me conformo con Nyx jejejeje... Muaaa!

    ResponderEliminar
  5. Alguien de Colombia acaba de leer esta entrada! Me hace mucha ilusión. Si ves el comentario te anvío un beso muy grande!

    ResponderEliminar

PODEIS PREGUNTAR, COMENTAR, HACER PETICIONES O DARME IDEAS JUSTO AQUÍ:

Datos personales

Mi foto
Hospitalet de Llobregat, BARCELONA, Spain