sábado, 18 de junio de 2011

NAKED PALETTE DE URBAN DECAY

Hola Caracolas!

Os dejo unas fotos de la archiconocida paleta NAKED de Urban Decay.



Yo diría que es la paleta ideal, todos los colores que tiene son básicos, son tonos que pegan con todo. Tiene tonos muy claros para iluminar y tonos muy oscuros para hacer ahumados o looks muy marcados. Las sombras son de muy buena calidad y la textura es perfecta.

Una paleta muy recomendable aunque no seáis unas fanáticas del maquillaje la haréis servir, eso seguro.

Yo la compré en SEPHORA por 32 €. El precio normal es de 40 € pero me hice la tarjeta de SEPHORA que es gratuita y a veces me envían promociones al móvil del 20 % de descuento... que aproveché claro está.


Justo debajo de las sombras han tenido la amabilidad de poner una brocha. Pero anteriormente, en sus primeras ediciones, en lugar de la brocha llevaba un lápiz de ojos de dos puntas (marrón y negro).
A mi entender el lápiz era mucho mas útil que no una brocha de pelo sintético... pero bueno.
Y en esta edición como en las anteriores han adjuntado al pack una "Shadow Primer Potion" en miniatura (prebase para sombras).




Os hago unas fotos mas de cerca para que podáis apreciar bien los colores.


Y la foto de un look hecho con esta paleta, usando la HALF BAKED en el párpado móvil, enmarcando el ojo por encima del pliegue con DARKHORSE, he iluminando el arco de la ceja y el lagrimal con VIRGIN.




 No se si me animaré a subir un tutorial con este look en mi canal de YouTube... si os interesa ya sabeis... pedir por esas teclitas.

Un besote!


3 comentarios:

  1. Es solo una sugerencia ..... No se lee bien con tanta flor de fondo un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Ademas lo que yo e escrito antes sale en rosa y yo al menos no lo puedo leer por el contraste de las flores y mis letras en rosa... Por si te sirve de algo para arreglarlo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu sugerencia Maribel, pero necesitaré que me ayudes un poco.
    Yo las letras de tu comentario las veo en color crema y el fondo es oscuro.
    Y la entrada que he publicado también tiene las letras en color crema con el fondo oscuro. Las flores de el fondo del blog son unas rallitas finas en azul clarito con bolitas en marrón en un fondo crema y se ven por los laterales porque en la parte central es como ti tuviesen un cristal opaco por encima. Tú de que color lo ves? Ayúdame por favor Maribel me preocupa mucho que el formato no se vea como yo quiero. Y muchísimas gracias por decírmelo! Un besote.

    ResponderEliminar

PODEIS PREGUNTAR, COMENTAR, HACER PETICIONES O DARME IDEAS JUSTO AQUÍ:

Datos personales

Mi foto
Hospitalet de Llobregat, BARCELONA, Spain