sábado, 4 de junio de 2011

LOOK EN VERDE Y NARANJA

Hola Caracola!

Hoy os traigo un look en Verde y Naranja muy poco discreto, pero que queda ideal para ir arreglada de día. Yo no lo recomiendo mucho para la noche ya que los colores utilizados son muy vistosos y destacan sobre todo cuando se ven a la luz natural pero claro eso va a gustos. Y de cara a las bodas bautizos y comuniones puede ser una buena opción.


Las fotos de los productos y brochas utilizados:


Empiezo aplicando en todo el párpado y en las pestañas inferiores una prebase para sombras "Shadow Insurance de Too Faced". Sobre esta aplico en el párpado móvil y en las pestañas inferiores un jumbo de NYX "Pots & Pans" en un tono gris perla.
Difuminando bien con el dedo para que no salgan pliegues en la sombra que aplicaremos sobre éste , ya que es un producto bastante graso.


Ahora aplico la sombra Humid de Mac en el párpado móvil. Utilizo el pincel sombra de marta de deliplus y deposito la sombra a toquecitos dejando un color intenso y uniforme.


Después, sin coger producto, paso el pincel de difuminar E25 de Sigma describiendo circulitos justo en el borde de la aplicación del color, para que no se vea un corte muy brusco y dejar un efecto difuminado. Intentaremos difuminar en el sitio no subiendo mucho el color por encima del pliegue del ojo.


Debería quedar mas o menos así:


Aplico con una brocha límpia "sombra de marta de deliplus" la sombra naranja metalizada, en este caso es de el duo de sombras Balthazar de NARS. A toquecitos, justo en el pliegue y dibujando o esculpiendo la cuenca del ojo.


Difumimo el corte de la sombra naranja de la misma forma que difuminé la sombra verde, con una brocha límpia E25 de Sigma.


Y para finalizar los ojos aplico sombra verde en el lagrimal y un poco por debajo de las pestañas inferiores, el resto de las pestañas inferiores aplico la sombra naranja y difumino entre ellas para degradar un poco la transición de color, para ello he usado la brocha Small smudge brush de ELF.

Con la brocha E50 de Sigma cojo sombra Vanilla de Mac para iluminar el arco de la ceja y fundir el difuminado de la sombra naranja con ésta.

Delineo la linea del agua inferior y superior con un lápiz de ojos en un color marrón con destellos dorados. El Tedy de Mac. Aplico mi máscara de pestañas preferida La False lashes de Max Factor.


Para la piel he usado una mezcla de gel o fluido hidratante de Clinique con la base de maquillaje Mat Lumière de Chanel en el tono 20 Clair. Lo he aplicado con la F80 de Sigma.

El colorete que he usado es el 103 de KIKO. un rosa con brillito pero nada exagerado, lo he aplicado con la F25 de Sigma, por lo que ha quedado mas sutil si cabe.

Y en los labios el Thalia de NYX.


Espero que os haya gustado y que lo pongáis en práctica!, para hacer este look no es necesario tener los mismos productos que he usado yo, podéis coger colores parecidos o incluso distintos, el naranja si lo sustituís por un color violeta queda precioso.... o hacerlo con azul y dorado... Gracias por leerme. Dejadme comentarios por favor!

8 comentarios:

  1. A mi me ha encantado, alucino con tanto producto y variedad de brochas... No puedo hacer un comentario con fundamento porque no entiendo demasiado de marcas y demás, pero ves yo estos dos colores no me llaman mucho y no me hubiera atrevido a ponerlos juntos pero quedan genial, además a ti te favorecen porque tu color de ojos tiene un fondo verdoso..., quizá para mi mejor azul y dorado, tomo nota!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nesy!! x tus consejos jeje, ya los pondré en práctica o mejor me enseñas personalmente jaja! pd:me sta diciendo kien te puedes imaginar...k la próxima makilles al popito!
    Este chico esk no nos entiende!
    En fin yo lo intentaré, haber k sale.
    Esaa maquilladoraa profesionalllllllllllll

    ResponderEliminar
  3. a soc jo la mireia.tu compi de baja

    ResponderEliminar
  4. Hola! Acabo de unirme a tu blog,me gusta :) .Pásate por el mío y si te gusta únete! un besote!

    http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Gracias Alicialia! atrevete y prueba! el azul con amarillo dorado debe quedarte de miedo, con esos ojazos! Que ganas tengo de verte!

    ResponderEliminar
  6. Mi compi!!!!! dile a quien tu sabes que a mi Popito sólo le pinto las uñas! que es un perro gay con clase! Que si quiere le maquillo a él el día de su boda... que si la cago con el novio, no se nota tanto!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida Jenifer, me he pasado por tu blog y la verdad es que me ha gustado mucho una entrada en la que explicas como maquillar cada tipo de ojo. Te lo has currao, si señora!

    ResponderEliminar

PODEIS PREGUNTAR, COMENTAR, HACER PETICIONES O DARME IDEAS JUSTO AQUÍ:

Datos personales

Mi foto
Hospitalet de Llobregat, BARCELONA, Spain