viernes, 24 de junio de 2011

LABIALES NYX

 Hola Caracolas!

Hoy la entrada va de pintalabios, como me gusta esta palabra... pintalabios, es muy española... sólo que con esto del internet las culturas se han acercado mucho más y utilizamos palabras como labial. Pero lo cierto es que yo de toda la vida los he llamado PINTALABIOS.  Igual que pintarse la waterline o linea del agua... que aquí ha sido pintarse la raya de toda la vida de Dios... por dentro o por fuera... pero la raya. Propongo que las gurús españolas utilicemos las palabras que hemos usado siempre así la riqueza de vocabulario será mayor para todos. No podemos ser así de egoístas... ellas nos enseñan palabras como waterline y nosotras no.... con lo bonita que es PINTALABIOS.
Bueno después de esta puntualización absurda sobre vocabulario de cosmética....
He hecho unas fotillos a mi colección de Pintalabios de NYX. Los he agrupado de la siguiente forma.
1. Mates color carne o "nude" y naturales, 2. Mates más potentes y luego 3. Popurrí de brillo.


1. Mates Color Carne o "Nude" y Naturales

Bueno, aquí tenemos cinco tonos que van del mas clarito al mas oscuro. Yo tengo los labios muy rojizos por lo que algunos colores oscuros a mi me quedan mas naturales que a otras personas que tengan los labios mas claros.
De izquierda a derecha; CIRCE, STRAWBERRY MILK, THALIA, B52 y MILAN.




 2. Mates Potentes

Los siguientes cuatro tonos también son mates, pero mucho más oscuros. Los dos primeros son rojos, uno mas coral y el otro más sangre; les sigue un rosa chicle y un marrón morado.
De izquierda a derecha; HEREDES, SNOW WHITE, LOUISIANA y LALA.





 3. Popurrí de Brillos

Los siguientes cuatro tonos tienen mucha luz y mucho brillo. Van del más claro al más oscuro. El primero tiene un brillo muy finito, sería un acabado "frost" (que traducir frost al español es complicado... porque aquí lo que predomina es el buen tiempo...  pero podría decirse escarchado o me he congelao los labios...) los tres restantes tienen un brillo mas pupurinoso. El primero es un rosa palo clarito, le sigue un rosa pètalo, un coral naranjoso y un rojo claro.
De izquierda a derecha; SKY PINK, ROSE BUD, FROSTED BEIGE y SATURN. 




 Espero que os gusten y os sirvan por si estáis pensando en adquirir alguno vía internet. Para las que necesitéis ver y probar antes de decidir hacer la compra, os informo de que ya hay tiendas en España que vendes productos NYX. os dejo un enlace o "link" de una de las tiendas por si queréis comprobar si tenéis alguna cerca de casa.
Un besote!

link de la tinda beautik          http://www.beautik.es/blog/

4 comentarios:

  1. Vanee me tienes q buscar un pintalabios que hidrate mucho, pero q no quede pringosillo como los liquidos...q esk siempre tengo los labios mu cortaoss jo!!
    mireia

    ResponderEliminar
  2. Estos son muy cremositos y la durabilidad está bastante bien. Los "LUSTRE" de MAC también son muy hidratantes pero muy caros... Además cuanto más hidratante o cremoso es un pintalabios menos dura en el labio... es ley de vida. Truquillo... pintar los labios con un lapiz del mismo color que el pintalabios y aplicar encima el pintalabios. Pero para hidratar hay que estar todo el día poniendo cacao y hacer peeling en el labio. Con azúcar moreno mismo puedes hacer un peeling a la semana. Si quieres gastarte la pasta en lush tienen peelings para labios a base de azúcar pero con sabor a fresa... el fin es el mismo.

    ResponderEliminar
  3. Será por pintalabios... me están entrando ganas de comprarme uno... y eso que yo ahora solo uso un cacao o vaselina con un poquito de color rojizo o nada, pero sí que he tenido unos cuantos... A mi me sientan mejor tirando a rojo o marron rojizo, he probado color carne, rosas o anaranjados y no me favorecen, me ha gustado el mate Snow White, miraré lo de la tienda y igual voy con la Marisa un día... Muy chula la entrada, y eso hay que mantener la riqueza de volcabulario castellano en la cosmética, ya te diré si he caído en la tentación!jejej

    ResponderEliminar
  4. El louisiana será mío! Muajajajajajaja.... Me encantan estos pintalabios, y tú tienes un montón! (envidieja...) Vane, tenemos que poner nuestras cositas en común..Tarde de potis ya! Un beso guapa!

    ResponderEliminar

PODEIS PREGUNTAR, COMENTAR, HACER PETICIONES O DARME IDEAS JUSTO AQUÍ:

Datos personales

Mi foto
Hospitalet de Llobregat, BARCELONA, Spain