Hola Caracolas!
Os traigo un look hecho con la sombra club de MAC. Es muy sencillo y rápido, aunque da la sensación de que es un look muy trabajado, solo llevo Sombra CLUB y Vanilla.
He aplicado la sombra Club por todo el párpado móvil subiéndola un poco por encima del pliegue. he difuminado los bordes con una brocha para difuminar y he puesto un poco de sombra vanilla para iluminar el arco de la ceja. He delineado las pestañas superiores con fluid line negro y he aplicado lápiz negro en la linea del agua superior e inferior. Un poco de Rímel y andando.
En el rostro llevo studio fix fluid nw15 y los polvos magically cool liquid powder , ambos de MAC.
El colorete es el dolce vita de NARS y en los labios llevo un labial de MAc en el tono crosswires y un glos en el tono salsa de NYX.
Más rápido y sencillo imposible.
Espero que os haya gustado el look y mi corte de pelo, ja ja ja.
Un besote gordote!
Qué requeteguapa! Vaya corte nena! Esa sombra es preciosa, la estuve toqueteando el otro día por primera vez y flipé.. No sé si darme el capricho con esta o con la Label Whore de Too Faced.. Dilema!jajaja Un beso enoooorme guapa! ;)
ResponderEliminarMuchas gracias Marisa. La verdad es que la sombra vale mucho la pena. La de too faced no la he podido toquetear todabia... Tenemos que hacer tarde de potis heeeee
ResponderEliminar